Villanos y superhéroes de Fortnite de la temporada 4

Hasta ahora se espera un escenario lleno de villanos y superhéroes de Fortnite, una guerra gloriosa en la islilla con la llegada de muchos personajes que te van a sorprender ¿preparado para conocerlos?

La temporada cuatro de este gran aplicación viene con todo, los fanáticos están expectantes al momento en que salga para no despegarse de la pantalla jugando.

Hablemos de los villanos

Hasta ahora se nombran ciertos personajes que cumplen el papel de villano en las historietas de Marvel, icónicos y según se dice, los trajes son muy parecidos, conócelos aquí con nosotros:

  • El favorito del momento es Galactus, un villano que se caracteriza por el consumo de planetas para lograr obtener el poder máximo. Su aparición de seguro la recuerdas en los famosos “Los cuatro fantásticos” cuando con ayuda de Silver Surfer intenta destruir el Planeta Tierra.
  • También tendremos al gran doctor Doom, quién al igual que el anterior, agarró campo en la trama de “Los cuatro fantásticos”. Teniendo poderes para controlar todo lo construido por el metal, será una gran amenaza en el juego.
  • Silver Surfer no podemos dejar de nombrarlo en este mundo malvado, pues, en el juego también se desenvuelve. Te dejamos un dato muy interesante, poco a poco vayas desbloqueando niveles, tendrás acceso a su tabla de surfer.

Un lugar escalofriante

En el mundo de villanos y superhéroes de Fortnite debemos hacer mención de un lugar terrorífico, se trata del cementerio Centinela, ha llegado para que completes retos. Luego de la zona El Dominio del Doctor Doom, es una de las mejores.

Baila sobre las cabezas de estos robots  y verás que es muy desafiante ya que un Centinela es muy difícil de vencer. Ellos aparecen en la saga X-men, persiguiendo a nuestros héroes.

Conoce mas detalles acerca de la nueva temporada de Fortnite y su colaboracion con el universo Marvel.

Hablemos de los superhéroes

Ahora vamos a nombrar a aquellos personajes que harán posible la gran pelea en la Guerra en el Nexus combatiendo a los malvados, haciendo posible el desarrollo del juego. Con nuevas armas, niveles, armaduras y muchas sorpresas que poco a poco vas a ir descubriendo. Los favoritos en escena son:

  • Thor con su gran martillo aparece en la isla, él encabeza la Guerra en el Nexus en los comics de Marvel.
  • Wolverine con sus potentes garras no se queda atrás, pudiendo desbloquear muchos accesorios de este personaje, será una gran ayuda en la gran batalla de villanos y superhéroes de Fortnite.
  • Iron man hace escena con una armadura muy potente, que podrás usar según el contrincante con el que estés combatiendo, también haciendo estragos estarán sus famosos robots automatizados.

Armas especiales

Debemos nombrar sin duda alguna en esta sección el martillo y la capa de Thor, nuestro gran héroe, quien tiene el protagonismo principal en la Guerra en el Nexus. Poco a poco vayas avanzando en los niveles podrás desbloquear estas armas especiales.

Sumérgete en el mundo de villanos y superhéroes de Fortnite. Accede a nuevos retos, nuevos personajes y lo más importante, diviértete jugando este gran universo que ahora pertenece, en gran parte, al maravilloso mundo Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.