Nuevos descuentos permanentes en Fornite

Fortnite en conjunto con su crecimiento ha ido diseñando medidas para beneficiar a sus jugadores. De manera que, estos se vean incentivados a realizar compras en el juego y obtengan mejores precios. Por lo cual, en el mes de septiembre Fortnite decidió pronunciarse con respecto al coste de algunas de sus transacciones.

Descuentos en paVos

Tras los motivos que han causado el #FreeFortnite se han tomado medidas por parte de Fortnite. No solo en contra de Apple y Google sino a su vez en beneficio de los jugadores. Pese a que muchos han considerado los descuentos ofrecidos por la plataforma son temporales, esto fue aclarado. Epic Games en su portal web dijo los descuentos se mantendrán por un tiempo indefinido.

El descuento aplica para jugadores de consola, ordenador y dispositivos móviles. También Epic Games anunció que se crearía una reducción del coste para las tarjetas de paVos en tiendas físicas. De manera que, ya estos nuevos precios quedarán como los costes en vigor sin fecha límite. Estos descuentos fueron anunciados como las “Supe rebajas” en la plataforma de la compañía.

Retribución a compras anteriores

descuentos compras fortnite

La amplitud de estas medidas no solo abarca a las compras nuevas realizadas tras el anuncio de la plataforma. Además decidieron realizar una bonificación para usuarios que hubiesen realizado compras previas a este anuncio. Esto aplica a compras comprendidas entre el 14 de julio y el 13 de agosto.

La bonificación será correspondiente a los nuevos costos a entrar en vigor por lo cual serán un 20% adicional de paVos. A fin de mantener motivados a los usuarios a realizar pagos por medio de la plataforma de Epic Games. A su vez como una medida contra su competencia por parte de otros juegos y empresas.

¿Cómo afecta esto a los a pagos de apoya a un creador?

Aunque estos descuentos aplican a la divisa virtual que rige el juego no afectará a los creadores de contenido. Por lo cual las tarifas no se verán alteradas por las superrebajas de Epic Games. Seguirán correspondiendo 2000 paVos a un dólar para el creador de dicho contenido. Manteniendo no solo sus ingresos sino aumentándolos de cierta forma al suministrarles más paVos para gastar a los jugadores.

Pese a los sucesos actuales con respecto a Fortnite el juego sigue ofreciendo beneficios para quienes disfrutan de él. Mientras podría apreciarse esta estrategia como un método para aumentar sus ganancias por medio de un descuento. Promoviendo mayores beneficios a un mejor precio para sus jugadores. Estos son solo algunos de los cambios anunciados por Epic Game tras los sucesos ocurridos en el mes de agosto.

Una respuesta a «Nuevos descuentos permanentes en Fornite»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.