Iron Man en Fortnite temporada 4

Marvel sigue tomando terreno al irrumpir con Iron Man en Fortnite temporada 4. El hombre de hierro entra en escena pero esta vez no como aliado sino como un jefe o enemigo a vencer, así que mucho cuidado, porque no es fácil estar del lado opuesto de este héroe.

¿Dónde a Iron Man en Fortnite ?

Industrias Stark se encuentra ubicada en el sitio donde antes se encontraba Finca Frenesí, específicamente en el distrito noreste del mapa, cuadrante F4. Es parte de los nuevos lugares actualizados en esta temporada.

Para encontrar a Iron Man en Fortnite temporada 4 solo debes dirigirte al segundo piso del edificio principal de Industrias Stark que se encuentra ubicado en la parte sur de la zona aunque puede aparecer en sitios diferentes.

¿Eliminar a Iron Man?

El desafío precisamente es eliminar a Iron Man en Fortnite temporada 4, aunque parezca mentira, lo cual sin duda alguna, nos parecerá extraño que Tony Stark sea el segundo jefe a vencer en lo que va de temporada después del Dr. Doom.

El reto consiste en eliminarlo tres veces, pero se debe tomar en cuenta que solo hay un Iron Man por partida. Es parte del desafío de la semana 3 del capítulo 2 de la cuarta temporada, así que no debes subestimarlo en ningún momento. Es un rival difícil.

Se puede derrotar en solo uno de estos modos de juegos:

  • En Solitario.
  • Dúos.
  • Escuadrones.

¿Cómo derrotarlo?

Ten mucho cuidado, ya que el Sr. Stark puede utilizar un láser fuerte desde la pieza de su pecho y también desde los propulsores ubicados en su mano. Son letales estas armas, por eso que para derrotarlo, lo primero que debes tener en cuenta es estar en constante movimiento y dispararle simultáneamente.

Otro tips que debes considerar es que Industrias Stark es un sitio muy buscado y otros al igual que tú, estarán buscando vencer a este jefe sin igual. Así que cuídate mucho, porque la dificultad de este encuentro aumentará a medida que muchos intenten el mismo objetivo que tienes.

Los otros jugadores opuestos junto con los robots de Stark, van a hacer de este duelo un encuentro no apto para novatos, así que te recomendamos adquieras todas las armas posibles y te cuides del mismo Iron Man, ya que no es rival fácil de vencer.

Otra de las recomendaciones radica en el hecho que se utilice la modalidad Escuadrón de Amigos y estén bien comunicados, para así lograr dividirse en grupos de dos y llegar a Iron Man en Fortnite temporada 4, cada vez que comience la partida, lo cual incrementará las probabilidades de derrotarlo de primero.

¿Qué novedades trajo la versión 14.10 de Fortnite al juego?

Sin duda alguna, este desafío te emocionará mucho y te llevará una vez más al mundo de Marvel, y por lo ocurrido en la última película de Los Vengadores, seguramente te llenará con un aire de nostalgia, pero que al mismo tiempo te alegrará revivir a este tan famoso personaje que se ha robado el corazón de tantos fans en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.