Dominio de Doom en Fortnite temporada 4

Como es de esperarse, el juego de Epic Games sigue asombrando a todo el mundo y más con la alianza con Marvel. Entre las zonas más geniales se encuentra el Dominio de Doom en Fortnite, sin ninguna duda debes esforzarte para lograr todo lo que este sitio te reta a hacer.

¿Dónde se encuentra?

Es un lugar muy único y evidente, y, sobre todo, si has pasado varias veces por el Parque Placentero. El Dominio de Doom en Fortnite se encuentra dónde estaba Pleasant Park en temporadas anteriores, más específicamente al norte.

Este lugar es una nueva mansión añadida en esta temporada, es más como un edificio de arquitectura gótica. Es muy recomendable que llenes tu arsenal con todas las armas que puedas ya que el desafío de eliminar al Dr. Doom no es nada fácil.

¿Qué armas puedes conseguir en el Dominio de Doom en Fortnite?

Al eliminar al formidable Dr. Doom podrás quedarte con sus armas míticas. Son dos que debes probar y que te divertirás al usarlas:

  • La bomba mística o como muchos la han apodado la “genkidama”. Es un arma formidable pero no recomendable en las peleas con otros porque tiene un tiempo de recarga que te hace vulnerable. Úsala para destruir estructuras de madera o de piedra aunque tengan el 100% de vida, pero no de metal.

 

  • Los guanteletes de Doom que te pueden ayudar a hacer un salto doble que sirve para ganar altura y para evitar daño de caída, además, se pueden usar para el combate. Otra de las utilidades de esta arma es que la puedes usar para pescar.

Elimina al Doctor Doom en Dominio de Doom

Así se titula el desafío de Fortnite que tiene que ver con la difícil tarea de eliminar a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.  Para vencerlo es necesario hacerlo tres veces, pero una buena noticia es que este reto puede lograrse con la Asistencia de Grupo, es decir, que si alguien de nuestro equipo lograr eliminarlo contará en el desafío.

Para ubicar a este villano en su mansión, se sabe que puede aparecer en el castillo o en el hangar, así que lo más recomendable es que juegues con un escuadrón de amigos y que se comuniquen constantemente, en donde puedan hacer dos grupos de dos, y así dos irán al hangar y los restantes al castillo.

¿Qué novedades trajo la versión 14.10 de Fortnite al juego?

Al lograr eliminar al Dr Doom en el Dominio de Doom en Fortnite, además de las armas míticas, podrás usar tomos en forma de hechizos que se pueden usar a lo largo de la partida y también podrás acceder con una tarjeta a la bóveda que se encuentra en la parte inferior del lugar, en donde se encontraba el campo de fútbol.

Estamos seguros que con esta información podrás abordar este desafío con mayor seguridad y facilidad a la hora de enfrentarlo y que no se te escapa ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.