Colaboración de Marvel con Fortnite

El exitoso juego Fortnite siempre nos ha asombrado y la comunidad de jugadores sigue en aumento. En esta 4ta temporada nos deslumbra con una nueva colaboración de Marvel con Fortnite, una táctica publicitaria en que todos ganan y especialmente, los fanáticos de ambas partes.

Publicidad de las películas de Avengers

No es la única vez que Marvel ha hecho alianza con el fabuloso videojuego de Epic Games. La primera vez que ocurrió fue cuando estaba por estrenarse Infinity War, en donde, precisamente, para promocionar esta exitosa saga del Universo Cinematográfico de Marvel, se trajo a Thanos y su guantelete a la isla del Battle Royale.

La modalidad era bastante interesante, ya que un jugador podía elegir a Thanos e ir consiguiendo varias habilidades a medida que el juego avanzaba. Seguidamente, la alianza continuó para promocionar Avengers: Endgame, en donde se podían obtener algunos skin de los Vengadores y otros, como varias armas emblemáticas.

El modo de jugar se enfocaba en Thanos como enemigo, que contaba con un numeroso ejército. El objetivo, evidentemente, era vencerlo.

¡Otra vez Marvel en Fortnite!

La colaboración de Marvel con Fortnite llega a una nueva etapa en la cuarta temporada del capítulo 2, que lleva por título Nexus War. En esta oportunidad los combatientes que residen la isla se unen a los personajes de Marvel para enfrentar un difícil reto.

La trama consiste en que Thor llega a Fortnite para informar que Galactus, el devorador de mundos, se acerca a la isla. A partir de ese momento, el enfoque es dejar a un lado las diferencias y unir fuerzas para enfrentar a este poderoso villano.

Se sabe que las skins que se conseguirán en esta temporada son 8 en total y que tienen que ver con Thor, Doctor Doom, Tormenta, Mística, Wolverine, Iron Man, Groot y Jennifer Walters (She Hulk) y con sus variantes en plata, oro y holofoil así como sus habilidades muy características de estos personas.

Aprende como superar todos los desafios de la nueva temporada 4 del Fortnite

¿Hasta las armas de los personajes de Marvel?

  • Otro dato que tiene que ver con la colaboración de Marvel con Fortnite son las armas míticas. A saber son cuatro: El superpoder del escudo de Groot que te ofrece protección y te cura en pocos segundos y además, amortigua las caídas desde grandes alturas.
  • Otra arma es la tabla de Silver Surfer que también se puede usar en el aire para librarte del daño en las caídas, romper las estructuras de los enemigos y entrar a sus construcciones instantáneamente.
  • Las últimas las obtienes al derrotar al Doctor Doom. La “bomba mística” o la “genkidama”, que destruye estructuras de madera o de piedra aunque tengan el 100% de vida, aunque no puedes destruir las estructuras de metal y tiene un tiempo de recarga que te hará vulnerable a la hora de pelear con los malos.
  • La última arma mítica son los guanteletes de Doom, que te pueden ayudar a hacer un doble salto que sirve para ganar altura y para evitar daño de caída, además, se pueden usar para el combate y hasta para pescar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.