Cementerio de Centinelas en la temporada 4 de Fortnite

La Alianza de Marvel con el famoso juego de Epic Games no ha dejado de sorprendernos. Varios personajes, armas y lugares de los comics han dado un paso al frente en esta oportunidad, uno de ellos es el Cementerio de Centinelas en la temporada 4 de Fortnite que a continuación explicaremos cómo ubicarlo y que contiene éste lugar.

Los centinelas son descritos como robots humanoides gigantes creados con el propósito de eliminar a los mutantes en la saga de los X-Men. Es una gran sorpresa para los fanáticos encontrar este tan extraño lugar.

Ubicación del Cementerio de Centinelas

Ubicándonos en el mapa en la cuadrilla E5/E6 es posible encontrarlo. No está asignado con un nombre, pero debido a lo grande de los centinelas, será evidente al acercarse al mismo. Los centinelas, al igual que en los comics son enormes y de color púrpura. Será sencillo encontrar el lugar.

Un punto a favor al estar en  el Cementerio de Centinelas en la temporada 4 de Fortnite es que nos podemos desplazar de manera más rápida por la zona gracias a los repulsores de las manos de los Centinelas. De esta manera el desafío se puede completar en menor tiempo si se aprovecha esta ventaja.

Desafío de bailar sobre las cabezas de los centinelas

Este desafío corresponde a la semana 2 dela cuarta temporada y como su nombre lo indica, consiste en bailar sobre distintas cabezas de los robots que están tendidos en el lugar.

El reto consiste en poder caer sobre tres cabezas de centinelas y aplicar un gesto o baile. En el momento en que aplicamos esto en cada cabeza aparecerá el marcador de progreso de desafío y se actualizará a medida que vayamos completándolo.

Recomendaciones

Ten en cuenta que no importa en qué modo de juego estés o si logras completar las tres cabezas en una misma partida o en varias. Lo recomendable es que puedas llegar rápidamente al Cementerio de Centinelas en la temporada 4 de Fortnite con tu ala delta y completar el reto rápidamente.

Es importante tratar de realizarlo lo más rápido posible para evitar que vengan jugadores enemigos a obstaculizar o poner en riesgo la seguridad de nuestro equipo, por lo tanto, es muy recomendable llenar nuestros arsenal con todas las armas posibles para asumir estas posibilidades.

Por otra parte, es importante ubicar bien los centinelas con cabezas ya que no todos los robots tendidos en el piso tienen. Es bueno jugar en modo Refriega de Equipos, que es una modalidad de tiempo limitado de duelo entre equipos. Algunas características de este modo son las siguientes:

  • Se crean dos equipos de hasta 20 jugadores cada uno.
  • Después de ser eliminado un jugador, reaparecerá a los 5 minutos con todo su arsenal completo.
  • Las únicas armas disponibles son las superiores.
  • Gana el que logre conseguir 100 eliminaciones.

Villanos y superhéroes de Fortnite de la temporada 4

Si intentas estas recomendaciones garantizamos que este reto será más divertido y hasta más desafiante. Así que anímate a visitar este lugar y poder lograr lo antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.