¡Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite!

Ya se sabe que los personajes de Marvel han hecho su aparición en Fortnite desde hace algún tiempo y una de las sorpresas es el personaje de Guardianes de la Galaxia, y sí, estará Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite. Los fans seguirán deleitándose y aprendiendo a desbloquear a estos personajes y disfrutando de su presencia en el juego.

Es de hacer notar que para utilizar a Groot, es posible desbloquearlo a partir del nivel 38 pero se puede disponer y utilizar solo su forma adulta, es por eso que muchos fans se decepcionaron de no poder utilizarlo en su forma en bebé o adolescente.

¿Dónde a Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite?

Pero no todo está perdido no como un personaje a utilizar sino más como un accesorio de mochila, Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite se puede encontrar en los Setos Sagrados, aunque algunos afirman que no aparece para todos los jugadores.

Sigue estos pasos a continuación para que puedas conseguir más sencillamente a este personaje que se ha convertido en uno uno de los más consentidos y tiernos de Marvel:

  • Ingresa a Fortnite y salta del Autobús de Batalla.
  • Utiliza el ala delta y aterriza en Setos Sagrados.
  • Ve a la esquina suroeste del asentamiento.
  • Dirígete al Centro de Jardinería y más específicamente al patio trasero donde hay plantas.
  • Revisa bien las plantas, ya que debajo de una de ellas está Baby Groot.

Listo, ya puedes disfrutar de Baby Groot, pero debes tener cuidado de confundirte, ya que hay otra zona parecida a esta donde lo que se consigue es un viejo gnomo de jardín.

¿Cómo desbloquearlo?

Inmediatamente después que hayas encontrado a Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite, debes dirigirte al Lobby y podrás utilizar a Baby Groot.

Uno de las ventajas de poder usar este personaje es que no necesitas el pase de batalla para desbloquear esta mochila, aunque no como personaje, estamos seguros que disfrutaras de su compañía y de su ternura en todo momento.

Es importante entender que para lograr encontrarlo se debe llegar al nivel 32, porque de lo contrario será imposible localizarlo y es ahí donde lo que puedes encontrar es gnomos de jardín.

Ventajas de obtenerlo

Baby Groot en la temporada 4 de Fortnite es considerado como un accesorio valioso tanto para fans como para toda la comunidad, representa un buen desafío conseguirlo y hasta se expone la vida para encontrarlo, pero la satisfacción es grande al poder conseguirlo y hacer tu aventura por la isla un poco más divertida.

Parece claro, pero es preciso señalar que no genera algún poder extra ni algún arma poderosa, es un accesorio, pero que dará alegría y ternura a tus desafiantes misiones en Fortnite. Así que no dudes en intentar desbloquearlo y de pasar momentos amenos con una muy buena compañía.

Conoce los nuevos descuentos permanentes que han llegado al Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Arturo Diaz .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Rory Davidson.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.